Plus One Optum Logo


¿Por qué trabajar con Plus One?

Trabajar con Plus One es una oportunidad para unirse a un equipo de profesionales que comparten una pasión por la salud, el bienestar y "lograr un lugar agradable de trabajo."

Los Miembros del equipo se esfuerzan para lograr el crecimiento personal y profesional mediante la utilización de las herramientas, el conocimiento y el apoyo que se prestan entre sí para convertirse en líderes exitosos.

Los miembros del equipo se benefician del reconocimiento de las contribuciones individuales, además de los mejores beneficios del ambiente.

Con un compromiso inquebrantable con la salud, el trabajo en equipo, la propiedad, y los resultados, estamos cambiando el enfoque de la salud y el ejercicio.


Revisión de Antecedentes

El empleo con la Compañía Plus One depende de la finalización con éxito de una verificación de antecedentes.


Para buscar puestos de trabajos vacantes

Para ver todas las ofertas de trabajo, haga clic en Búsqueda. Cada descripción de trabajo incluye un enlace para la aplicación. Debe presentar su resume a nosotros a través internet. Esta es la forma más rápida y fiable en la cual puede ser considerado para cualquiera de nuestras posiciones.


Actualmente hay un total de 0 puesto(s) abierto(s).


 


Solicitudes Anteriores

Si anteriormente ha aplicado a una posición en nuestro website, introduzca su dirección de correo electrónico y tu contraseña para iniciar sesión.

Si no recuerda la contraseña, haga clic aquí.



¿Solo desea enviar su rezumé?


Para completar un formulario de solicitud general haga clic aquí.

Con tecnología Taleo