Carreras en Wagman

Descripción de la posición

Carpintero de Altura
Ciudad Front Royal
Estado/territorio Virginia
Tipo de jornada Full Time Hourly
Aplicar ahora
Education Requirement:
Graduado de secundaria o G.E.D requerido con habilidades básicas de lectura y escritura.
Experience Requirement:
De preferencia una persona que ha completado un aprendizaje de carpintero o programa de capacitación con un mínimo de un (1) año de experiencia en construcción pesada/de carretera con experiencia de dos (2) años en carpintería o certificado como un carpintero de obreros.
Special Skills:
Habilidad para trabajar a alturas de hasta 150 pies.
Travel Requirement:
Debe estar disponible para viajar.

Wagman es una empresa de contratación general, de propiedad familiar en su cuarta generación, que presta servicios a las regiones del Atlántico central y sur desde sus oficinas en Pennsylvania y Virginia. Las principales competencias de Wagman Heavy Civil incluyen: diseño-construcción, puentes, estructuras, servicios marinos, concreto modificado y servicios geotécnicos. Wagman General Construction se dedica a los mercados de vida para adultos mayores, urbanos, institucionales, sanitarios y de educación superior.

Actualmente estamos buscando carpinteros de altura para unirse a nuestro equipo.

Las obligaciones y responsabilidades del puesto incluyen:

  1. Construir encofrados en el sitio o encofrados prefabricados de madera o metal, según las especificaciones, para el moldeo de estructuras de concreto tales como: muelles, bases, muros de contención, estribos, parapetos, tapas, columnas y puentes.
  2. Serrar madera según dimensiones en un plano, con sierra manual o eléctrica, y clavar madera para hacer paneles para encofrados.
  3. Levantar y manejar encofrados y/o ensambles construidos en el sitio, levantar e instalar encofrados prefabricados.
  4. Insertar separadores y tirantes entre caras opuestas del encofrado para mantener las dimensiones especificadas.
  5. Anclar y reforzar los encofrados a objetos fijos, utilizando clavos, tornillos, varillas de anclaje, cables de acero y planchas.
  6. Construir estructuras de madera burda como: andamios, revestimientos temporales de marcos, gatos y las barandas de seguridad.
  7. Elevar y establecer carriles para la maquinaria de acabado.
  8. Vertir concreto en encofrados y cubiertas que requieren máquinas vibrátiles, pala y rastrillo. También ayudar a los acabadores de cemento.

Se requiere examen médico y de drogas previo al empleo.

Wagman se enorgullece de ser un empleador de Oportunidades Idénticas/Acción Afirmativa para Minorías/Sexo Femenino/Discapacitado/Veteranos.